Cliente de Cervera exonerado de pagar deuda reclamada por Axactor
Nuestro cliente de Cervera no tendrá que pagar la deuda que le reclama AXACTOR Axactor reclamaba a nuestro cliente de Cervera un préstamo impagado…
Nuestro cliente de Cervera no tendrá que pagar la deuda que le reclama AXACTOR Axactor reclamaba a nuestro cliente de Cervera un préstamo impagado…
Axactor Capital Luxemburgo es una filial del grupo Axactor, que ha comprado varias carteras de deuda, entre ella una de ING Bank. En esta sentencia vemos cómo el juez desestimó su demanda.
Una nueva sentencia contra Miax 5000 en un juzgado de Almadén (Ciudad Real), desestima la reclamación de este fondo buitre y absuelve a nuestro cliente, que no tendrá que pagar nada.
Miax 5000 S.L.U., fondo buitre especializado en comprar micro-préstamos impagados, le reclamó a un cliente de Galicia una deuda de Moneyman, pero el juez no consideró que el cliente debiera nada y desestimó la demanda.
Fornax Capital reclamó a un cliente de Loja Granada una cantidad que debía a Cofidis. Sin embargo, el juzgado rechazó la demanda tras nuestras alegaciones de que la deuda ya estaba prescrita y había transcurrido el plazo para reclamarla.
En esta sentencia vemos como la reclamación tardía de una deuda supone que se extingue el derecho a cobrarla. Nuestro cliente de Ourense no tiene que pagar la cantidad que le reclamaba Fornax Capital por una antigua deuda con Cofidis.
El juzgado de Mondoñedo ha dictado la nulidad de un préstamo de Cofidis que reclamaba Investcapital, y ordena devolver sólo la cantidad que nuestro cliente pidió en su día.
Investcapital demandó a un cliente de Catarroja (Valencia), reclamándole una deuda de Cofidis que había comprado. Sin embargo, de ninguna manera pudo probar que esta deuda fuera cierta, y el juzgado desestimó la demanda.
El fondo buitre Investcapital presentó una demanda contra un cliente de Denia, por una deuda de una tarjeta Carrefour Pass, alegando que el cliente había reconocido la deuda. Sin embargo, esto se demostró falso y perdió el juicio.
Bulnes Capital demandó a un cliente de A Coruña a quien reclamaba un mini-crédito de Wandoo impagado, pero no demostró haber comprado la deuda, por lo que perdió el juicio, nuestro cliente no tiene que pagar nada y condenan en costas a Bulnes.
ABSOLUTIO MC, S.L., presentó demanda contra un cliente de Albacete, por un préstamo de Moneyman, sin aportar las pruebas que acreditaban que la deuda era suya, por lo que el juzgado desestimó la demanda y la condenó en costas.
Una cliente de San Roque solicitó un mini-préstamo a Moneyman, aunque desistió del mismo y lo devolvió casi entero. Aún así, Moneyman se lo vendió a Debt Management, y este a Bulnes, que lo reclamó. El juez de San Roque considera que ni existe la deuda ni existe prueba de su compra por Bulnes, por lo que desestimó la demanda.
Un juzgado de Palma de Mallorca ha desestimado la demanda de LC Asset 1 S.A.R.L. que reclamaba una deuda con Banco Cetelem que estaba prescrita.
LC Asset 1 S.A.R.L. presentó demanda contra un cliente de Lleida por una deuda con Banco Cetelem,, aportando documentación errónea. Pese a ser advertido del fallo en el juicio monitorio, presentó demanda de juicio ordinario en los mismos términos. Finalmente, en el acto de la vista desistió de la demanda, pero fue condenado en costas.
Banco Cetelem presentó una demanda contra un cliente de Denia (Alicante) por una deuda que estaba prescrita desde hacía más de 7 años. Perdió el juicio y fue condenado en costas.
Bulnes Capital demandó a un cliente residente en una población cercana a Cervera, por una deuda con Prestamer, sin justificar adecuadamente la existencia de la deuda y su propiedad sobre la misma, por lo que perdió el juicio.
El Juzgado de 1ª instancia 2 de Zaragoza ha desestimado una demanda presentada por Bulnes Capital en la que exigía el pago de un mini-crédito de Twinero.
El Juzgado de Olivenza, Badajoz, da la razón a nuestro cliente y le exime de pagar la deuda que le reclamaba Investcapital S.L. de una tarjeta Carrefour Pass.
El Juzgado de Medina de Rioseco ha desestimado una demanda presentada por Bulnes Capital, que reclamaba un mini-crédito concedido por Monedo Now (Kreditech)
Sentencia que estima parcialmente la demanda de Bulnes Capital por una deuda comprada a Prestamer. Reclamaba 750 euros, pero sólo cobrara 100.
Conseguimos que el Juzgado de A Coruña desestimara la demanda por la que reclamaban a nuestros clientes una deuda antigua con Cetelem.