Ponte en contacto con nosotros y resuelve tu problema
Contáctanos
Habla con nosotros y te cambiará la vida
Sabemos que tienes un problema y por eso estás en esta página buscando información. Esa es la mala noticia. La buena es que tu problema TIENE SOLUCIÓN.
Todo puede arreglarse, sea que te han puesto en el juzgado, sea que te están embargando, o que no paras de pagar ese préstamo o tarjeta que no se acaba nunca. Tenemos la satisfacción de haber ayudado a miles de personas a arreglar sus problemas financieros, sea negociando, defendiéndolas en los juzgados, o reclamando sus derechos.
A la mayoría de estas personas les ha cambiado la vida para bien, porque se han liberado de deudas, han conseguido facilidades para abonar otras, o han recuperado el dinero que pagaron improcedentemente.
¿Y porqué no tu? ¿Qué trabajo te cuesta hablar con nosotros? Llámanos. No cobramos las consultas.
Prestamos nuestros servicios en toda España. Da igual donde estés. Llegamos a todas partes. Atendemos a clientes en todas las provincias, igual que si estuviéramos al lado de su casa.
Disponemos de una red de letrados colaboradores que te atenderán en el juzgado cuando sea necesario, celebrando juicios y audiencias previas. Si es necesario, puedes enviarnos la documentación para el estudio de tu caso por correo postal, mensajería o al correo electrónico que hemos indicado.
También puedes hacer uso de nuestro formulario de contacto que está a continuación para enviarnos documentos digitalizados con total seguridad de confidencialidad.
FORMULARIO DE CONTACTO
Puedes utilizar este formulario para ponerte en contacto con nosotros, indicarnos tus datos y remitirnos la documentación necesaria para que podamos estudiar tu caso concreto, y poder darte una respuesta acorde a la mejor defensa de tus intereses.
Con tu comunicación, entendemos que consientes el tratamiento de los mismos, en el bien entendido de que no adquieres compromiso alguno con nosotros.
Solo en caso de que nos encargues un trabajo, tras la remisión de presupuesto y la correspondiente hoja de encargo en firme, aceptada por ti, se establecerán obligaciones para ambas partes.
Tus datos se tratarán confidencialmente y solo se utilizarán para el fin que nos los ha facilitado.
Están protegidos por lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Puedes ejercer tus derechos escribiendo a info@abogadosbancarios.es.