Osmar Capital TE ROBA, reclamando préstamos con usura.
VIVUS.es te dio un préstamo que ahora te reclama OSMAR CAPITAL
Osmar Capital ha comprado diversas carteras de deuda a Vivus.es y a otras financieras de usureros, tales como Wandoo, QueBueno y otras. Estas carteras se componen de préstamos impagados, y las está reclamando a los clientes. Todos estos préstamos tienen un «pecado original»: son préstamos con usura.
La usura es un robo, porque se aprovecha de la necesidad del pobre para enriquecer al usurero, y la usura está prohibida en España desde 1.908, hace más de un siglo.
Por lo tanto, quien concede préstamos usurarios ESTÁ ROBANDO a sus clientes, y quien compra estas deudas a los usureros, y las reclama en su totalidad, incluyendo los intereses usurarios, ESTÁ ROBANDO también a los clientes.
Minipréstamo de Vivus.es
Si lees esto, seguro que tienes una deuda con Vivus de un mini préstamo que pediste y no devolviste, y ahora esta financiera ha vendido tu deuda y te la está reclamando Osmar, con amenazas y malas formas.
¿Tienes una deuda con Vivus.es?
Es muy probable que en un momento de apuro cayeras en las redes de Vivus, esa financiera de usureros que se anuncia en televisión y que te anima a pedirles prestado con un eslogan que dice «Acostúmbrate a tener dinero».
Pues bien, lo que no te dice es que si tenías poco dinero, después de recurrir a ellos tendrás menos todavía, porque los intereses que cobran son un auténtico ROBO.
Un préstamo de 790 euros a pagar en 30 días, tiene un coste de intereses de 188,47 euros, o sea, una T.A.E. anual de 3.055,90 euros. Pero encima, si no puedes devolverlo, te van a crujir a intereses de demora: hasta 200% del capital prestado.
Es decir, que un préstamo de 790 impagado se convierte en una deuda de 1.790,06 euros, como poco.
Fíate de lo que te dicen y «Acostúmbrate a tener dinero«.
Vivus ha vendido tu deuda a OSMAR CAPITAL S.L.
Vivus, que es el nombre comercial de 4 FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U., cómo todos estos prestamistas usureros, acumula muchos impagos.
Ocurre porque la mayoría de sus clientes son personas en situación económica muy precaria que acuden a ellos porque no tienen acceso a la financiación tradicional.
Cuando tiene un volumen de deuda no cobrada importante, suelen vender los derechos de cobro a «fondos buitre» que la reclaman judicialmente a los clientes.
Recientemente, han vendido una cartera de deuda a un fondo denominado OSMAR CAPITAL, S.L.U.
La operación supone la cesión de miles de créditos de Vivus a Osmar, en los que sin duda está el tuyo.
Lógicamente, la cesión se hace por un importe mucho menor del valor nóminal de la deuda, pero a tí te reclaman el total, incluyendo intereses.
No es esta la única cartera de deuda que ha comprado Osmar: también ha adquirido una cartera de deuda a «QuéBueno«
Y también ha comprado deuda a Wandoo.
En todos los casos, actúan de la misma forma para cobrarla.
Defenderte de Osmar Capital
El paso siguiente que hace el fondo comprador es reclamar judicialmente, sin haber reclamado amistosamente siquiera.
Interpone miles y miles de demandas en la que piden a los juzgados que se condene a pagar la totalidad de la deuda que reclaman.
Si te llega una demanda, tienes que actuar.
Si no compareces, el juzgado te declarará rebelde y no te notificará nada más que la sentencia, por lo que no podrás defenderte.
Y si no te defiendes, la posibilidad de que te condenen al pago total de lo que te reclaman más costas e intereses, es casi absoluta.
¿Qué hago si Osmar Capital me ha demandado?
Si Osmar Capital te ha demandado, tienes que buscar ayuda letrada de inmediato.
Los préstamos que compra Osmar Capital son todos usurarios, por lo que hay una altísima probabilidad de ganarles en el juzgado.
Lo normal es que el juez te condene solo a devolver la cantidad que te prestaron, sin intereses ni otros gastos.
Pero si vemos que realmente la demanda va a prosperar, porque sólo reclamen el principal, negociamos con ellos para llegar a un acuerdo que se homologa por el juzgado, para darte seguridad jurídica.
Nosotros somos abogados expertos en negociar con estos fondos.
En esos acuerdos procuramos que pagues lo mínimo, o bien que te den facilidades de pago, y librarte de la incertidumbre del pleito.
Si deseas informarte, puedes llamarnos al 856214371, o escribirnos a nuestro correo electrónico info@abogadosbancarios.es, y estaremos encantados de poder resolver tu problema con Osmar Capital.
Honorarios por demandas de Osmar Capital
Si Osmar Capital te ha puesto una demanda de juicio verbal por deudas con Vivus, con Wandoo, con QuéBueno o cualquier otra financiera, defenderte de ellos te va a costar muy poco.
Somos los abogados más baratos de España.
Cobramos en función de la cuantía que te reclaman, conforme a la siguiente escala:
Juicio verbal hasta 1.000 euros: 181,50 euros con IVA incluido.
Demanda de Juicio verbal de 1.001 hasta 2.000 euros: 242,00 euros con IVA incluido.
Verbales de 2.001 hasta 3.000 euros: 302,50 euros con IVA incluido.
Juicio verbal de 3.001 hasta 6.000 euros: 484,00 euros con IVA incluido.
Si la cuantía es superior a 6.001 y hasta 15.000, cobramos el 10% del principal que se reclama más el IVA.
En caso de celebrar vista, porque el juez lo decida, la otra parte la pida, o nosotros creamos que es necesaria, el precio por la asistencia a la misma es de 125 euros, que se cobra una semana antes de su celebración.
Si la demanda es superior a 2.000 euros, hay que llevar procurador, que cobra sobre 60 euros, y si hay vista, unos 45 más.
Si aun así no puedes pagar de una vez, te damos facilidades.
¿Cuándo cobramos nuestros servicios?
Si nos encargas que te llevemos la defensa en una demanda que te ha puesto Osmar Capital, o cualquier otro fondo o financiera, no te pedimos que nos pagues nada por adelantado.
En el momento en que presentamos al juzgado el escrito de contestación a la demanda y de personación, te remitimos copia del acuse de recibo para que veas que la parte principal del trabajo ya está hecha.
En ese momento te pedimos que nos abones la totalidad de la cantidad acordada, o la parte que hayamos acordado si no puedes pagarnos de una vez.
Lógicamente ya seguimos el pleito hasta sentencia, y atendemos todas las diligencias que puedan darse en el proceso, SIN PEDIRTE NADA MÁS.
Puedes confiar totalmente en nosotros.